28/12/10

YO SOY...




Soy el perro que corre tras tus huesos.
La medida desmedida.
Un ladrón de besos.


Soy lo que da forma a mi sombra.
Alguien que a día de hoy
 aun te asombra.

El loco director
de una banda deformada.
Muevo la batuta
y no suena nada;
pero todo gira
 a mí alrededor.

Soy pluma al viento.
Estilográficamente hablando.
Un contratiempo,
cuando estás pensando.

Un suspiro que suspira.
Un secreto que expira.
Un intento por saltar
cuando aprieta la vida.

En el fondo soy perfecto,
pero siempre salgo a flote.

Soy lo que dije en silencio.
Soy la rima complicada,
que no rima con nada.
Lo que estuve escribiendo.


El abrazo a cachos.

Soy tan negativo
Que sumo en positivo.

Soy un desconocido conmigo.
Delirante compañero deslumbrante.

Sigo siendo el rey,
Y tú la sota de oros.
Sigo estando marcado
por el otro lado.
¿lo veis?

Soy sincero si no miento.
Soy certero si te pienso.

 Soy tan predecible,
que poco a poco
me vas conociendo.
Mi mal humor es asumible.
Triste pero cierto.

Soy alguien que escribe
Lo que mi mente suscribe.

Soy Pinocho sin Pepito.
Un títere, lo admito.

Un bohemio por despecho.
El vestido equivocado
cuando ya te has desnudado
y asoman tus dos pechos.

Soy escrito en varias líneas
un inquieto dominante.
Soy sumiso de tus ojos,
por antojo.
Ilusionante.

Pese a quien pese
soy yo mismo con lo dicho.
Que la locura no cese.
Ni la rima desmedida
dando forma a una vida
que lo merece.

Si es por suerte,
Soy el número trece.

Foto y Texto By Txema Pinedo.
Para Johanna.
Maite zaitut.

3 comentarios:

mikel dijo...

LA VERDAD ES K ES EL PRIMERO DE TUS POEMAS K LEO Y ME A GUSTADO UN ABRAZO AMIGO

Txema Pinedo dijo...

Aupa Mikel!!!
Pues ya sabes, echa un vistazo de vez en cuando!!
Un abrazo crack!!!

Asier Madrid dijo...

Que la locura no cese :)

Flattr

Creative Commons-en baimena
verS.O.S Deskolo-K.2 by Txema Pinedo is licensed under a Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License.