18/12/10

COMO DUMBO




Tengo la piel seca,
acartonada.
Padezco el síndrome de la muñeca
abandonada.

Mis ojos no respiran.
Mis pestañas me engañan.
Mis besos son mentira;
labios que mienten con saña.

Recuerdo todo lo que no se olvida.
Admiro lo que miro en el espejo.
El paso del tiempo es complejo.
No mucho más que mi vida.

Descolocado ser educado.
Desubicado galán resignado.
Sabe más el zorro,
por echarle morro.
Sabe más la zorra,
por lo que le ha tocado.

Camino dando tumbos,
como Dumbo.
Pasos agigantados.
Profundos.
Dejo huella  donde voy.
Me echaron de donde vine…
y aquí estoy.

Mi memoria de elefante.
Va un paso por delante.
Soy un libro abierto
sin hojas en el centro.
Un link caducado.
Una dirección sin numeración.
Un viejo agotado.

Tengo las manos arrugadas,
Como excesivamente mojadas.
Tengo la piel seca,
acartonada.


Imagen cedida por Arkaitz Morales, texto by Txema Pinedo.

www.arkaitzmorales.com



No hay comentarios:

Flattr

Creative Commons-en baimena
verS.O.S Deskolo-K.2 by Txema Pinedo is licensed under a Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License.