5/1/11

LOS CAMINANTES




Sin tiempo para pensar en rosa
La sangre surge en prosa.

Miradas distantes
De los caminantes.

Dame tu mano
De forma literal.
Un paisaje visceral.
Inhumano.

Solo pienso yo,
pero estoy en minoría.
Ellos son la voz.
Las mentes vacías.

Voy armado hasta los dientes
De utensilios de cocina.
Hoy saldré de la rutina.

Mi mujer se arrastra
Con la boca a medias.
Ya no es ella.

Voy clavando tenedores
En la frente de la gente.
Un final sugerente.

Cuando salto entre tejados
me siento asolado.
Más vale la mala voluntad,
que pasear en soledad.

Soy el que queda.
Único en mi especie.
Soy la fiera.

 Descuartizo con conciencia.
Ellos por inercia.

Puestos a ello,
Resulta  gratificante
 cortar cuellos.

 WALKIN DEAD.
 Los caminantes.
Miradas distantes.

 Conservo mis instintos
y mi fé por ser yo mismo.

El dia que no muera
y sea uno de ellos.
Que alguien con conciencia
me corte el cuello.


A veces tengo
pensamientos delirantes.

Temo ser un engendro salvaje.
O quiza ya lo soy,
descuartizando 
y disfrutando
 del paisaje.

No se si vengo o voy.
Solo se 
que queda poco tiempo.

Tarde o temprano
romperán la vieja verja.
Tarde o temprano
padecere su hedor inhumano.

Un final delirante,
en manos
de los caminantes.

Texto By Txema Pinedo.

Imagen del comic WALKING DEAD

By Robert Kirkman  & Tony Moore.

No hay comentarios:

Flattr

Creative Commons-en baimena
verS.O.S Deskolo-K.2 by Txema Pinedo is licensed under a Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License.