11/11/10

CORTO DE CAFE



Despierto a solas.

No esta
ni la soledad.

Mis sueños,
propicios al empeño
por no despertar,
me alejan,
me asolan.

Recuerda vagamente el camino,
hacia la vieja cafetera,
un peregrino reconvertido.

Ando
por inercia con mis pies,
caminando
y llego hasta el café.
El microondas suena en Re.
La cucharilla
remueve con fe;
como mareando.

No soy persona
hasta las 10.
Aun tengo margen,
para ser alguien.

Mientras tanto
recuerdo el tacto
de tu blusa a medio cerrar.
Tu pelo,
liberado
de un coletero despiadado,
viene a caer
al bulto de tu busto;
justo donde me pierdo
y vuelvo a enloquecer.
No es justo.

Piernas enfadadas
siguen separadas.
Bajo una falda
a medio hacer,
deduzco por la longitud,
ingiero mas café.
No veo mas que tu.

Todas las mañanas igual,
o al menos parecido.
Bajo un pensamiento ilegal
imagino...
no te has ido.

El olor al viento cuando pasas,
el sabor a comisura desgastada,
el sonido que apenas dice nada,
se aloja en mi casa.

Mi mente desquiciada
te manda mensajes breves,
publicidad subliminal,
te siento, pero no eres,
te suplico, pero me sale mal.
No me lo explico.

Invade mi mente
el momento a mi antojo,
cuando el sudor
de tu frente
rompía en mis ojos.

Tus pechos alocados
no pausaban,
danzaban descolocados,
menos mal que mis manos,
presionando,
 los reubicaban.

Mordisqueabas tu boca,
arqueabas tu espina dorsal,
un gemido monumental,
casi me descoloca.

El vecindario sobresaltado,
despertaba
para vivir mi sueño,
desde pequeño
imaginé que me besabas.

Me pellizco y no duele,
ya estoy acostumbrado.
La cucharilla remueve
un café enfriado.

Me castigo a diario,
nada mas despertar,
con el recuerdo pervertido
de saber que ya te has ido.

Aun así imagino,
el camino del peregrino.
Solo basta con tener fe,
escuchar el "micro" en Re
y soplar el humo
que vendo y compro,
de este descafeinado,
lo asumo;
corto de cafe.






Photo y texto by Txema Pinedo.


2 comentarios:

Monikanude.com dijo...

Unos van y otros vienen,el café frío está rico ;-)

txema pinedo dijo...

Eso es Nude, ya habrá tiempo de hacer mas café, uno se acostumbra al ruido de la cafetera, doy fe.

Flattr

Creative Commons-en baimena
verS.O.S Deskolo-K.2 by Txema Pinedo is licensed under a Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License.