20/9/10

PORTAVOZ PRECOZ



Tengo frío en la nevera.
Hielo en el congelador.
Soy el ciclo de una era,
el predicador.
Tengo la mente hueca,
como con eco.
Hablo y me replico,
ni yo mismo me lo explico.
Orador desolador.
Mentiroso por despecho.
Portavoz precoz.
siempre al acecho.
Charlatán ensimismado,
narcisismo descentrado.
Un modo de vida,
soy el rey de la mentira.
Cuando miento,
estoy en lo cierto.
Soy mil cosas y ninguna.
Una historia oportuna.
¿Soy yo mismo,
o ni eso?
Soy el cazador cazado,
inocente desdichado,
por el hecho de crearme
y creerme.
Ayudenme, 
que viene el lobo.
Mi otro yo;
que nunca,
esta solo.


Texto y Photo by Txema Pinedo.

No hay comentarios:

Flattr

Creative Commons-en baimena
verS.O.S Deskolo-K.2 by Txema Pinedo is licensed under a Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License.