8/9/10

PEDALADAS DE NADA



Pedaladas de nada.
Me buscas y no estoy.
Movimiento casual.
Pensar en lo que soy
es un derroche literal
de vacías  parrafadas.
Soy el ausente perfecto.
La falta de eso.
El anhelo viviente.
Un recuerdo intenso.
El adiós que no vuelve.
Preso del deseo,
deseo no estar preso.
Sumido al anonimato 
por un rato.
Fugitivo por despecho,
entregado al olvido.
Si me recuerdas,
soy tu amigo;
tu fiel confidente.
Tu otro yo,
que piensa diferente.
Cuando hablas no escuchas.
Cuando callas no disfrutas.
Soy el impulso a no hacer nada;
un sin mas en la manada.
Una vida no se ensaya,
viene improvisada.
Hazme un hueco
en lo hueco,
que hay dentro de tu mente.
Fusionemos el oportunismo
de habernos conocido hoy mismo.
Me presento, 
soy inerte.
Tu conciencia adormecida.
Sorprendente.

Photo y texto By Txema Pinedo



No hay comentarios:

Flattr

Creative Commons-en baimena
verS.O.S Deskolo-K.2 by Txema Pinedo is licensed under a Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License.