9/9/10

HAIZEA







Arrodillado entrego mi alma ,
Desalmado feliz,
 duermes en calma.
Lloro por no reír, 
de alegría.
El mundo deja de girar,
 las estrellas las colgué mientras dormías.
El sol subido a un escalón pude encender 
con la ironía de lo que significa 
querer día a día.
Es mas fuerte un sentimiento a tiempo 
que esconder lo que siento.
Hablas y no entiendo pero te creo, 
pequeños balbuceos.
Esa carita parte de mi,
 parte de ti,
 nos sonríe feliz.
Esas manitas diminutas.
Esos hoyuelos al sonreír.
Esos andares entre tropezones,
mi universo se acerca gateando, 
despierto ando soñando 
mientras te duermo entre canciones.
Das sentido a un vivir que ya lo tenia, 
pero que no podría ser sin ti.
Te quiero querer y de hecho 
te quiero mas de lo que puedo, 
aun así me esfuerzo 
y consigo superar el sentimiento 
hacia ti.
Soy insignificante si no estas delante, 
tan indefensa en mis brazos 
que son rocas a lo adverso.
Quedate conmigo 
por superar lo desconocido.
Dame tu manita 
y haz grande la mía.
Cuando estamos a solas, 
todo esta hecho para nosotros 3, 
dichoso el querer que nos acosa.
Tu fotografía llevo en mi mente 
a lo largo que es un día sin verte.
Haizea, 
eres la pequeñaja de ojos de gata.
La pottola que se deja querer, 
la princesa de tus aitas, 
el sueño que despiertos 
disfrutamos con los ojos, 
y el corazón, 
bien abiertos.





Photo y Texto By Txema Pinedo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora no se entera porque es muy txiki, pero algún día le gustará leer esas cosas tan bonitas que le dices Txema.

Un muxu guapetón,

Mirentxu

Flattr

Creative Commons-en baimena
verS.O.S Deskolo-K.2 by Txema Pinedo is licensed under a Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License.