8/9/11

COPA ROTA






Paseo semi -desnudo por el piso.
El suelo ensangrentado,
encharcado.

Suena música italiana
mientras juega una  iguana
con mi anillo de compromiso.

Cajas desechables
de comida china
en el suelo de la cocina.

Cigarros infumables.
Vasos con restos de medicina.

La nevera espera.

El espejo
exagera mis complejos.

Canto bajo una ducha seca.
Huele a rancio mi camiseta.

Bebo a morro
de una copa rota.
En la ventana,
señales de socorro.

Salta el vinilo
repitiendo el estribillo.
Tantas veces que enloquezco.
Tantas veces enfurezco,
que mantengo el sigilo.

Rayas de polvo en la mesita.
Los muebles me incitan.

Un cuerpo decapitado a cada lado.
Bebo y parto mis labios.
La misma historia a diario.

Novia a la fuga.
Novia a la pimienta.
Novia, la primera que pase
y no me mienta.

Desvarío regularmente.
Me equilibro con un libro.

Mírame a los ojos sin despojos.
Besa en sangre estos labios.
Rasga mi rancia camiseta.

Tan solo preciso de un aviso
Para ver al ángel caído
aplastado por la altura
desde el cielo
hasta mi olvido.

Deliro, es de libro.

Zarandeándome camino recto.
Balbuceando ando hablando.
Medio dormido.

Colecciono novias frías.
Las seduzco y son mías.
Victimas del sueño inducido.
Tras dos vasos, quieren conmigo.
Jamás fracaso.

Pudiera ser un asesino.
Confesarme por enfermo.
Pero todo es correcto,
si en vez de hacerlo,
tan solo escribo lo que pienso.

Paseo semi -desnudo por el piso.
Vasos con restos de medicina.
Rayas de polvo en la mesita.
Los muebles me incitan.

No hay comentarios:

Flattr

Creative Commons-en baimena
verS.O.S Deskolo-K.2 by Txema Pinedo is licensed under a Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License.