3/10/10

SI, QUIERO.

Mi corazón pensó y habló en voz alta el dia de nuestro enlace, 
E aqui mi declaración, 
Os quiero.


By Txema para Joha y Haizea.



Soy fan de tu mirada
Vivo preso de tus ojos
Voy perdido, como loco.
Y ya no me importa nada.
Caminante no hay destino
Si mis pasos van contigo
El sentido 
de un vivir compartido.
Cada acción que  yo provoco
Se produce a tu antojo.
Cada vez que te recuerdo
Todo me sabe a poco.
El querer quererte
Y el poder tenerte
Es consecuencia
Del amarte fuerte
Y sentirme inerte.
Recuerdo la primera vez,
Porque la vivo cada día.
¿Recuerdas los versos que te decía?
Ojos añejos,
De gata,
Rotos por el borde,
Donde la verdad se esconde
Y la pasión se escapa.
Soy un poeta desgarbado 
a tu lado
Una mejor persona
Un dibujo animado 
Una sorpresa que asoma
Y jamás habrá terminado.
Al  final de un cuento viene
Lo que sucede 
en el descuento
Una princesa diminuta
A la que damos el resto.
Comencemos otra historia
No menos curiosa que la anterior
Somos 3 que somos uno
El poeta desgarbado 
es un rey emocionado
Tu la reina por sorpresa
Y Haizea la princesa.
Junto a todas las personas
Que sentimos importantes
Demos un paso
En el camino raso, 
De lo que significa amarse.

Foto y Texto By Txema Pinedo.

2 comentarios:

joseba dijo...

muy emocionante.
Disfrutadlo

Anónimo dijo...

este si

Flattr

Creative Commons-en baimena
verS.O.S Deskolo-K.2 by Txema Pinedo is licensed under a Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License.